Departamento 20 - Consejos Consultivos

Portada del sitio > Consejos Consultivos > Roma > Roma solidaria > Fotos de la chorizada en Roma

Roma solidaria

Fotos de la chorizada en Roma

Lunes 4 de junio de 2007, por Julio César Boffano

Encuentro solidario

El sábado 2 de junio el Consejo Consultivo de Roma organizó un encuentro para recaudar fondos para dos obras de Uruguay:

1) Un grupo de afectados por las inundaciones en Durazno. Proyecto Intendencia de Durazno y UTU.

2) Un merendero en Baltasar Brum, Bella Unión.

Al encuentro uruguayo en Roma participaron más de cien uruguayos y también amigos de otras nacionalidades que se hicieron presentes para degustar de las delicias de la parrilla así como empanadas, tortas y alfajores.
La presencia de los dos embajadores de Uruguay en Roma como así también de los intendentes de Montevideo y Paysandú de paso por Italia, dieron la posibilidad a muchos de charlar de los temas importantes del Uruguay como así también conocerse para poder concretar proyectos concretos de ayuda en el futuro inmediato.
Por supuesto que no todo fue charla seria. Por suerte el clima de fiesta, murga, candombe y tango ayudó a divertirse y también a abrir los bolsillos para colaborar.

En el correr del día, el evento de Roma salió en directo por las radios CX30 y por Radio Sarandí, en las cuales se habló además del tema del voto epistolar.
Una llamada sorpresa del intendente de Durazno agradeciendo nuestro gesto nos emocionó a todos y nos dio un gran empuje para seguir haciendo este tipo de encuentros.

Mensajes