Departamento 20 - Consejos Consultivos

Portada del sitio > Consejos Consultivos > Sydney > Elecciones 2011 del CC de Sydney

Elecciones 2011 del CC de Sydney

Domingo 6 de noviembre de 2011, por recibido y difundido

ELECCIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO DE SYDNEY

CANDIDATOS INDIVIDUALES

El Consejo Consultivo de Sydney fue creado en diciembre del 2005, desde esta fecha hasta el presente hemos logrado construir un espacio de unidad y diversidad en donde interactúan regularmente las instituciones sociales y culturales de la comunidad oriental residente en Sydney.

Cada institución integrante del CCS, designa a 2 representantes permanentes, que forman parte de la dirección del mismo. Esta se completa con la elección anual de 5 candidatos individuales elegidos por la comunidad uruguaya residente en Sydney.

El próximo domingo 13 de Noviembre en el Club Uruguayo de Hinchinbrook se realizaran las elecciones de los 5 candidatos individuales. Los orientales residentes en sydney podrán elegir mediante voto secreto a sus representantes al CCS.

Los postulantes por orden alfabético son;

Wilfredo Benítez - Concepción Chiribao - Walter Martínez - Roberto

Negri - Rubén Ortiz

Los votantes podrán elegir el candidatos deseado haciendo una marca al costado del nombre y apellido del mismo, se podrá voto como mínimo 1 candidato y máximo 5 candidatos.

Todos los ciudadano uruguayos residentes en Sydney, mayor de 16 anos están habilitado para votar. Una comisión fiscal, controlara el evento y comprobara la ciudadanía uruguaya de los votantes .Se puede presentar un documento uruguayo, vigente o vencido, en caso de carecer del mismo, el votante puede firmar una simple declaración jurada atestiguando su ciudadanía avalada por otro compatriota que posea documento uruguayo.

Llamamos a los ciudadanos uruguayos a participar de las elecciones del CCS, su participación es fundamental en la construcción de la unidad en la diversidad de nuestra querida comunidad oriental.

Secretaria de Prensa del CCS