Departamento 20 - Consejos Consultivos

Portada del sitio > Noticias y eventos > BOLETINES INFORMATIVOS > MENSAJE A LAS ORGANIZACIONES DE URUGUAYO/AS EN EL EXTERIOR.

De Plataforma Voto Exterior Uruguay

MENSAJE A LAS ORGANIZACIONES DE URUGUAYO/AS EN EL EXTERIOR.

Viernes 29 de junio de 2012

AVISO a entidades, asociaciones de orientales estén donde estén fuera de la República Oriental.
Plataforma Voto Exterior Uruguay está últimando los detalles para lanzar flashes informativos con una cadencia semanal sobre lo que hacen los orientales en la diáspora en beneficio del país (hospitales, escuelas, centros de cultura, difusión de su idiosincracia y valores, historia, etc.). El objetivo es evidenciar el vínculo, el interés y la capacidad de promoción, acción y solidaridad de las personas fuera del país (por las razones que sean) a pesar del tiempo y la distancia con la realidad actual de Uruguay. No somos distintos ni distantes a las personas que viven en nuestro país.
Por ello, pedimos a los responsables de comunicación de estas entidades de orientales en el exterior, nos envíen información breve de lo hecho en años anteriores, detallando ( beneficiario, valor si lo hubiere, fecha aproximada, etc.) lo esencial para poder redactar el flash informativo. La información se centralizará en cescuder@educacionsinfronteras.org y se acusará recibo de cada mensaje.
Carlos Escuder.
Plataforma Voto Exterior Uruguay.
Catalunya.