Departamento 20 - Consejos Consultivos

Portada del sitio > Consejos Consultivos > CC Illawarra > New article

New article

Miércoles 26 de marzo de 2008, por Consejo Consultivo Illawarra

Cambios en la direccion en las oficinas del D20

Consejos Consultivos

Estimados compatriotas y compañeros/as

Por el presente nos ponemos en contacto con ustedes a los efectos de evaluar e intercambiar opiniones entre todos los Consejos Consultivos acerca de los cambios en la dirección del D20 en Montevideo.

Como todos ya sabemos, por medio de la prensa o información personal, en marzo asumió como nuevo director de Nuestro Departamento 20 el Sr. José Luis Remedi (diplomático de carrera), quien hasta el día de hoy a casi 3 semanas asumido el cargo no ha enviado ninguna comunicación oficial a los Consejos Consultivos en cuanto a su designación.

En tal sentido, pensamos que este silencio del Director Remedi y su oficina es ilógico y demuestra el poco interés de parte de la oficina del D20 respecto a la fluida comunicación que debería haber con los Consejos Consultivos en el mundo.

Por ello pensamos que, si servimos o somos útlies para retornar y/o invertir (que fue uno de los temas primordiales en el Segundo Encuentro Mundial de los CC), también deberíamos ser valorados y tomados en cuenta a la hora de informarnos acerca de estos importantes cambios que a todos nos afectan, no creemos que nadie desee conocer los detalles pero si que respete nuestro lugar en el D20.

Desconocemos de protocolos o reglamentaciones oficiales, pero si sabemos que el D20 existe porque mas de medio millón de uruguayos viven en el, sea en el lugar que sea, y lo mínimo que nos merecemos es conocer oficialmente de las autoridades del D20 los cambios que se han producido en el mismo.

En función de lo expresado precedentemente,y porque pensamos que la unión hace la fuerza, creemos que todos los Consejos Consultivos tendríamos que dejar bien en claro nuestra disconformidad al silencio por parte del Director del D20 y su oficina.

Sin mas los saluda a todos ustedes con una brazo fraterno

CONSEJO CONSULTIVO DE ILLAWARRA

Secretaria del CC de Illawarra, NSW Australia