Departamento 20 - Consejos Consultivos

Portada del sitio > Vinculación con el MRREE > Saludo del Sr. Ministro Luis Almagro a los compatriotas

Saludo del Sr. Ministro Luis Almagro a los compatriotas

Domingo 26 de diciembre de 2010, por Integrante Comisión Red d20

Estimadas/os Compatriotas:

Un nuevo año está culminando, la tarea que hemos realizado en este primer año fue enorme, seguiremos profundizando nuestra labor a los efectos de que todas y todos aquellos compatriotas que se encuentran en el exterior puedan vivenciar nuestro país y estar incluidos, independientemente del lugar donde se encuentren.

Muchos hemos residido en el exterior de nuestro territorio y sabemos que no es fácil, también sabemos que la distancia nunca logra romper los lazos y sentimientos con nuestra Nación, con nuestros familiares y amigos. La vinculación con ustedes en el exterior y la posibilidad de retorno es para nosotros una Política de Estado. Continuaremos trabajando por ese camino, fortaleceremos la comunicación, llevaremos adelante cambios que nos permitan mejorar la calidad de vida de ustedes. Queremos que ustedes desde el exterior participen y sean los protagonistas para diseñar políticas públicas.
Deseamos que todas y todos pasen unas felices fiestas, que el próximo año ustedes logren realizar todos sus sueños y que día a día podamos consolidar vivencias en conjunto a los efectos de que estemos integrados a esta Nación sin importar el lugar de residencia.

Felices Fiestas

Luis Almagro


Ver en línea : Sitio del MRREE